Preguntas Frecuentes
Sobre Crédito Mi Paraguay
¿Qué es Crédito Mi Paraguay?
- Crédito Mi Paraguay es una empresa financiera que ofrece préstamos personales desde Gs. 500.000 hasta Gs. 3.000.000 a través de Internet. Los préstamos de Crédito Mi Paraguay pueden devolverse de 1 a 6 cuotas mensuales ajustables a las necesidades de cada cliente.
- Para contactar con Crédito Mi Paraguay solo tienes que enviar un email a info@creoditomiparaguay.com.py o llamar al teléfono 0981 100 394 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 horas. También puedes contactar a través de las redes sociales a CréditoMiParaguay
- Sí, porque aseguramos toda la información que compartes con nosotros mediante sistemas y en ningún caso la compartimos con terceras partes no autorizadas.
- Para solicitar un préstamo personal en Crédito Mi Paraguay tienes que tener contar con ingresos demostrables, ser residente en Paraguay, tener un documento de identidad válido y una cuenta bancaria para recibir tu crédito. Necesitarás un móvil, tablet o un ordenador para completar el formulario de solicitud.
- Somos una empresa 100% Online, por lo que puedes solicitar y devolver tu préstamo desde todo Paraguay, sólo necesitas tener una cuenta bancaria.
-
Para pedir un préstamo en Crédito Mi Paraguay te pediremos la siguiente información, entre otros:
- Dirección de correo electrónico
- Número de teléfono móvil
- Cuenta bancaria
- Copia escaneada de tu documento de identidad en color (Aceptamos los formatos jpg, tif, png, doc o pdf)
- Copia escaneada de tus ingresos.
- Para solicitar un crédito con nosotros necesitarás ya contar con la residencia, una cuenta bancaria e ingresos demostrables en Paraguay.
-
Para pedir un crédito fácilmente, sigue estos pasos:
- 1. Ve a nuestra página de inicio, selecciona la cantidad que necesitas y el plan de pagos que prefieras.
- 2. Haz clic en ‘Solicita tu préstamo’ y rellena el formulario.
- 3. Una vez que envíes tu solicitud, te comunicaremos si ha sido aprobada y te haremos una oferta no vinculante.
- 4. Puedes cancelarla o modificar tu solicitud incluso después de recibir nuestra oferta.
- 5. Una vez que recibas una oferta que se ajuste a tus necesidades, firma tu contrato online y recibe tu dinero.
- Para cancelar tu crédito puedes seguir el plan de pagos que has contratado o bien solicitar una cancelación anticipada desde el área de cliente o escribiéndonos a info@creoditomiparaguay.com.py
- Una vez enviado el formulario de solicitud, el sistema puede aprobar el crédito de modo automática o bien pasarlo a revisión, en ese caso rápidamente recibirás tu respuesta. La confirmación te llegará al número de teléfono móvil indicado en la solicitud y también por correo electrónico.
-
Porque en Crédito Mi Paraguay nos comprometemos a ofrecerte créditos responsables y tomamos en consideración múltiples factores. Si crees que no hemos tenido en cuenta todos los detalles o quieres añadir más información, por favor envíanos un email con el número de préstamo y fecha en el asunto.
Si consideras que te ha faltado adjuntar documentación adicional en relación con la solicitud de préstamo, también puedes enviarla a la siguiente dirección de email: revaloracion@creditomiparaguay.com.py
Una vez hayamos recibido tu solicitud, un miembro de nuestro equipo te guiará por nuestro proceso de reevaluación, que puede llevar hasta 7 días en completarse tras haber recibido toda la documentación necesaria para efectuar una revisión manual.
Y algo importante a tener en cuenta: esto no significa que no te podamos ofrecer un préstamo en el futuro. ¡Vuelve a rellenar tu solicitud en 30 días y tu préstamo podría ser aceptado!
-
Una vez que tu préstamo ha sido aprobado y has firmado desde tu celular la solicitud, te enviaremos la transferencia del dinero en cuestión de minutos.
Sin embargo, hay ocasiones en las que puede tardar la recepción de la transferencia debido a operativa bancaria y si lo solicitas durante el fin de semana o festivo. Si han pasado más de 2 días laborables y no has recibido el dinero, por favor contacta con el equipo de atención al cliente al 0981 100 394 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o escríbenos a info@creoditomiparaguay.com.py
-
Puedes pagarlo cómo te sea más cómodo mediante:
- Débito automático en cuenta de bancos ITAU, Continental y Visión.
- Pago por transferencia o depósito bancario.
- Web y Apps de las Entidades: Itaú, Vision, Regional, GNB, CEFISA, BBVA, Atlas, Solar, Financiera el Comercio y Coop. Medalla Milagrosa.
- Simple, billetera electrónica.
- Más de 2700 bocas de pago Infonet. Puedes ver la más cercana seleccionando Bocas de Cobranza en el siguiente link: www.infonet.com.py/locations
¿Cuándo puedo pagar mi préstamo?
-
Puedes elegir tu fecha de pago durante el proceso de solicitud además de cuánto quieres pagar al mes. Te recomendamos que configures pagos automáticos desde tu cuenta bancaria para así pagar siempre a tiempo. En vez de pagar a plazos,
también tienes la posibilidad de pagar el total del préstamo o hacer pagos adicionales para devolver el total antes. Puedes encontrar esta opción en tu Área de cliente.
-
Para hacer un pago parcial por adelantado tienes que seguir estos dos pasos:
- Descarga este documento.
- Solicitud de pago anticipado completa la información solicitada
- Fírmalo, escanéalo y envíalo a: info@creoditomiparaguay.com.py
- Haz tu pago con los datos bancarios que te envió atención al cliente.
- Una vez que hayas realizado ambos pasos, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un plan de pagos actualizado.
-
En caso de no pagar tu cuota en la fecha de vencimiento, se te recargarán interésese moratorios. Si tu demora continúa se te cargarán los costos de las gestiones que debamos realizar para regularizar la situación y
figurarás en los registros de morosos con quienes trabajamos.
-
Si en algún momento tus circunstancias empeorasen por cualquier motivo y no puedes devolver el crédito a tiempo, siempre puedes hacer una refinanciación pagando un porcentaje.
En nuestra compañía valoramos muchísimo el contacto contigo y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para ambas partes.
Si no nos ayudas a buscar una solución, y no podemos recuperar el dinero del crédito,
no nos dejarías más opción que pasar tu expediente a una agencia de recobro que se pondrá en contacto contigo para recuperar la cantidad pendiente del dinero.
Esto limitará tus posibilidades a la hora de pedir cualquier tipo de crédito, ya que muchas entidades consultan esta base de datos. Creemos que no vale la pena arriesgarse a todo esto, por lo que,
si tienes dudas sobre tu posibilidad de devolver el crédito a tiempo, por favor no lo solicites. Nosotros como empresa nos comprometemos a prestar dinero de forma responsable y te pedimos que uses este servicio de forma responsable también.
-
La seguridad y discreción son lo más importante para nosotros: nunca revelamos tus datos a terceras partes no autorizadas.
Además, conseguir un préstamo no tendrá impacto negativo en tu historial financiero. Si quieres saber más, por favor lee nuestra Política de Privacidad.
-
En nuestra página de Términos y Condiciones. encontrarás todos los detalles sobre el servicio de préstamos personales de Crédito Mi Paraguay.
Consulta ahí todas las definiciones dentro del contrato de préstamo además de los términos y condiciones de uso del sitio web.
-
Para cambiar tu información de contacto puedes acceder al área de cliente en nuestra web y modificarlos.
-
Al ingresar al Área de Cliente puedes hacer click en recuperar contraseña y la misma se enviará a tu teléfono móvil.
Si con esto no has podido hacerlo, nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a recuperar el acceso escríbenos a info@creoditomiparaguay.com.py o llama al 0981 100 394.